[Solar-educacion] Cyborg

Cristian Luna kistan en gluca.com.ar
Mie Abr 28 13:02:24 CEST 2004

Buenas a todos mi nombre es Cristian Luna soy de Cañuelas. Hace poco creamos
un lug en Cañuelas, cuyo sitio esta en construcción, HYPERLINK
"http://www.gluca.com.ar/"www.gluca.com.ar.

Bueno en fin mi pregunta es si alguien me puede ayudar con este programa que
aparentemente esta hecho por jóvenes argentinos, pero ellos no me contestan
ningún mail tal vez dejaron el proyecto. Les paso la dirección por si no la
conocen:

HYPERLINK
"http://cyborg.sourceforge.net/index.html.es"http://cyborg.sourceforge.net/i
ndex.html.es

Este programa es para la administración de un Cyber, y nosotros lo queremos
mostrar en una fiesta de instalación para que vean que se puede hacer y
mucho con software libre.

Una cosa mas es si pueden cambiar la base de datos por MySQL lo agradecería,
ya que hicimos eso porque no podíamos correr la consulta de PostgreSQL .

Contamos con un Ret Hat 9.0.

---