[Solar-educacion] Soft Libre y escuelas

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Abr 26 22:15:48 CEST 2004

Martin Olivera wrote:
>  --- Paolo Stancato <paolodoors en yahoo.com.ar>

> En La Plata, Paolo?

Si, habia pensado en empezar por el Liceo (mi ex colegio) ya que conozco
a la jefa de preceptores del turno ma;ana y a la profesora que da
computacion (fue profesora mia en la UTN)

> Yo te ayudo
> Y ademas capaz que se prende Esteban Flores, a quien
> copio, y que ya habia estado promoviendo este tema de
> Linux en escuelas en La Plata antes, lamentablenmente
> sin mucho exito pero ahora tal vez... (Esteban,
> estamos hablando de ofrecer LTSP en escuelas, creo que
> te interesa, y de paso te invito a que te sumes a
> Solar: www.solar.org.ar)

Buenisimo, si les interesa podemos hablar en privado y aportando a la
lista los avances.

Yo aca en mi casa conecte dos maquinas con lts, ahora estoy en la
terminal ;)

Bueno, quedo a su dispocicion.

Un abrazo!!