[Solar-educacion] Soft Libre y escuelas

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mar Abr 27 16:44:09 CEST 2004

Muchachos:
Con la esperanza que esta semilla germine en muchos canteros, les mando un mini-mini resumen de links que les puede ayudar a andar el camino...no es para nada exhaustivo y en cuanto me acuerde de alguno que omiti, lo envio.

Suerte!

Tikiwiki de hispalinux con excelente doc acerca de clientes ligeros
	 http://terminales.hispalinux.es/
Sitio del proyecto LTSP (Linux Terminal Server Project)
      	 http://www.ltsp.org
Sitio de proyecto PXES, de Diego Milano, argentino otra implementacion para
clientes ligeros
	 http://pxes.sourceforge.net/translations/es_AR/pxes-0.6/
Prototipo del proyecto (PIGLE este proyecto no fue aprobado inicialmente ni implementado....aun)
	 http://www.eureka-linux.com.ar/pigle/
Articulo en ingles de un caso de exito (Canada)
	 http://www.linuxjournal.com/article.php?sid=7418&mode=thread&order=0
Sitio del proyecto para escuelas K12 (USA)
      	http://www.k12ltsp.org/
Un excelente articulo para mi gusto en relacion al LTSP
   	http://www.marianistas.org/comunidad_77_2091_0.htm
El sitio de etherboot para crear las imagenes de arranque de los clientes
   	http://etherboot.sourceforge.net/