[Solar-educacion] Soft Libre y escuelas

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Abr 26 20:10:26 CEST 2004

 --- Paolo Stancato <paolodoors en yahoo.com.ar>
escribió: > Ricardo - Eureka! wrote:
> [...]
> [...]
>
> Excelente!! Felicitaciones!! Anda contando cada
> avanze que es muy
> interesante.
>
> Yo todavia estoy tratando de hablar con alguien que
> la tenga clara en mi
> ex colegio, porque hasta ahora nadie tiene idea de
> nada.
>
> Alguien me podria ayudar a presentar un proyecto de
> estas
> caracteristicas en una escuela? Es decir, como
> mostrarles a los
> directivos que es un buen proyecto para la escuela.

En La Plata, Paolo?

Yo te ayudo
Y ademas capaz que se prende Esteban Flores, a quien
copio, y que ya habia estado promoviendo este tema de
Linux en escuelas en La Plata antes, lamentablenmente
sin mucho exito pero ahora tal vez... (Esteban,
estamos hablando de ofrecer LTSP en escuelas, creo que
te interesa, y de paso te invito a que te sumes a
Solar: www.solar.org.ar)

> Un abrazo!!

SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar