[Solar-educacion] Soft Libre y municipalidades

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Abr 26 20:03:23 CEST 2004

Ricardo - Eureka! wrote:
> On Mon, Apr 26, 2004 at 02:33:46PM -0300, Paolo Stancato wrote:
[...]

Excelente!! Felicitaciones!! Anda contando cada avanze que es muy
interesante.

Yo todavia estoy tratando de hablar con alguien que la tenga clara en mi
ex colegio, porque hasta ahora nadie tiene idea de nada.

Alguien me podria ayudar a presentar un proyecto de estas
caracteristicas en una escuela? Es decir, como mostrarles a los
directivos que es un buen proyecto para la escuela.

Un abrazo!!