[Solar-educacion] Faumachine y máquians virtuales

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mar Abr 20 20:10:33 CEST 2004

sebelk wrote:
> Este tema es creo que es de gran interés, ya que permite emular hardware y por
> lo tanto de una máquina podrñiamos hacer por lo menos dos si tenemos bastante
> memoria, e incluso conectarlas por red de manera virtual.
> Si se animan a probarla cuenten como les fue:
> www.faumachine.org
> http://fabrice.bellard.free.fr/qemu/
>
> Un abrazo y salu2!
> SErgio BELKin

Ya pude con qemu, la verdad, está muy bueno para ense;ar, como dice
Adrián, porque toqueteas sin culpa ;)

Lo que no encuentro cómo hacer, es enviar los comandos

During emulation, use C-a h to get terminal commands:

C-a h    print this help
C-a x    exit emulatior
C-a d    switch on/off debug log

etc.

El manual lo querés hacer sobre qemu o faumachine? Porque qemu no tiene
muchas complicaciones por lo que veo.

Todavía estoy bajando faumachine, asi que después cuento que sale.

Un abrazo a todos!!