[Solar-educacion] Faumachine y máquians virtuales

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Lun Abr 26 22:05:23 CEST 2004

sebelk wrote:

> Dale Martín, quién más se prende en esta?

Tratando de probar faumachine, faum (que segun lo que lei es una
utilidad de configuracion) me tira un segmentation fault.

este es el md5

224830802377b9f3bf1e9355eccb984d  faumachine-20040218.tar.gz

Me baje el tarball porque estoy con Slackware 9.1 y en el sitio no
encontre mucha documentacion, y en la guia que viene tampoco (no hay
nada sobre bugs, errors, etc).

Sobre qemu, se puede correr X en una mv qemu???

Un abrazo a todos!!