[Solar-educacion] probando

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mie Abr 14 17:05:49 CEST 2004

El Mar 13 Abr 2004 17:08, escribió:
> [...]
[.......]

Hola Sergio y amigos;

Si por supuesto, me parece bien, para esto estará la plataforma gleducar-web.

Te/les pongo al tanto de algunas cosas que estamos haciendo en gleducar y que
me parecen que se deben enterar.

Ahora estamos trabajando en capacitación de docentes, (técnica y pedagógica)
elaboración de contenidos y equipamiento de aulas informáticas.

Hemos conseguido presupuesto para contratar gente para elaborar propuestas
integrando en las mismas el uso de tecnología.

Hasta ahora hemos conseguido para lengua, economía y gestión, falta
matemáticas e informática. Luego de la experiencia piloto de este año
agregaremos más áreas en próximas etápas.

Necesito ayuda para que entre todos ayudemos a la elaboración de contenidos.
Buscar en la web y proponer, elaborar, etc. para eso hay listas por áreas para
los profesores se suscriban, vayan conociéndose y elaboren contenidos.

Las pueden encontrar aquí:
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/ListasGleducar

Se viene la hora de los CONTENIDOS !!

Como verán tenemos una plataforma para subir los contenidos:
http://gleducarweb.lunix.com.ar/
está en beta. pero pronto estará usable.

Una vez terminada difundan y propagen en ambientes escolares la misma, para
que los profesores la usen, subiendo y bajando trabajos, propuestas
didácticas, secuencias de cualquier materia.

Les pido a todos los que podamos tanto de gleducar como solar-educación que
probemos y critiquemos todo lo posible el funciomiento de esa plataforma.
Es de uds.!!

Para ingresar hay que usar usuario y contraseña, pidánmelos por mail y se los
creo, pronto habra un sistema de registración automático.

Saludos

Adrián

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
astaffolani en sme.com.ar