[Solar-educacion] probando

Nicolas H. Kosciuk nicolashkosciuk en hotmail.com
Mie Abr 14 17:18:55 CEST 2004

    Sobre los contenidos, se podria hacer que fueran (fuesen?) libres?
    Ej: un libro de derecho privado cuesta 70 pesos, y es 70% copia de
codigo civil, comercio, etc. Creo que vale el esfuerzo de compilar, pero eso
es abuso. Habria que hacer una forma para que los profesores puedan vender
su derecho de autor facilmente.

----- Original Message -----
From: "Adrián Staffolani" <astaffolani en sme.com.ar>
To: "sebelk" <sekinmor en yahoo.com.ar>
Cc: <solar-educacion en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, April 14, 2004 12:05 PM
Subject: Re: [Solar-educacion] probando

El Mar 13 Abr 2004 17:08, escribió:
> [...]
[.......]

Hola Sergio y amigos;

Si por supuesto, me parece bien, para esto estará la plataforma
gleducar-web.

Te/les pongo al tanto de algunas cosas que estamos haciendo en gleducar y
que
me parecen que se deben enterar.

Ahora estamos trabajando en capacitación de docentes, (técnica y pedagógica)
elaboración de contenidos y equipamiento de aulas informáticas.

Hemos conseguido presupuesto para contratar gente para elaborar propuestas
integrando en las mismas el uso de tecnología.

Hasta ahora hemos conseguido para lengua, economía y gestión, falta
matemáticas e informática. Luego de la experiencia piloto de este año
agregaremos más áreas en próximas etápas.

Necesito ayuda para que entre todos ayudemos a la elaboración de contenidos.
Buscar en la web y proponer, elaborar, etc. para eso hay listas por áreas
para
los profesores se suscriban, vayan conociéndose y elaboren contenidos.

Las pueden encontrar aquí:
http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Gleduwiki/ListasGleducar

Se viene la hora de los CONTENIDOS !!

Como verán tenemos una plataforma para subir los contenidos:
http://gleducarweb.lunix.com.ar/
está en beta. pero pronto estará usable.

Una vez terminada difundan y propagen en ambientes escolares la misma, para
que los profesores la usen, subiendo y bajando trabajos, propuestas
didácticas, secuencias de cualquier materia.

Les pido a todos los que podamos tanto de gleducar como solar-educación que
probemos y critiquemos todo lo posible el funciomiento de esa plataforma.
Es de uds.!!

Para ingresar hay que usar usuario y contraseña, pidánmelos por mail y se
los
creo, pronto habra un sistema de registración automático.

Saludos

Adrián

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
astaffolani en sme.com.ar