[Solar-educacion] Mails a Clarin

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Vie Abr 16 05:50:27 CEST 2004

El Profe wrote:

> No veo otra forma de tomarlo Adrián!
>
> Aparte suena muy bien cuando se leen cosas que coinciden tanto con lo que uno
> (yo este caso) siente.

[...]

Estoy totalmente de acurdo con los dos, la informática la hacen
personas,la idea de mandar mails a Clarín (o a otros diarios) es para
que la gente que esta en el tema se entere y se una a SoLAr, obviamente
que a un director/profesor no se le puede ir con el cuento de que
GNU/Linux es mejor porque es multitasking multiuser.

En esto estoy totalmente de acuerdo, la idea es solamente para darle
difusión a SoLAr y que la mayor cantidad de gente que este en el tema se
entere de esta pata.

Un abrazo!!