[Solar-educacion] Primer Contacto

Mauricio Negro negromj en yahoo.com
Jue Abr 8 16:45:50 CEST 2004

Hola...
Me presento...
Mauricio Negro... C?rdobes de nacimiento (Rio Cuarto) y momentaneamente espa?ol por cuestiones laborales (hace dos a?os que estoy destinado por estos lados)

1.?Qu? te atrae de Solar?
    La posibilidad de intercambiar opiniones sobre el tema software libre y sobre todo si es en el ?rea educativa

2.?Por qu? te interesa trabajar en el equipo de educaci?n?
    Porque es un punto no resuelto en la educaci?n argentina... la inform?tica, y creo que hay mucho por hacer

3.?Trabajaste en relaci?n a la educaci?n y/o capacitaci?n?
    Si, dictando distintos tipos de cursos a distintos niveles (tanto b?sicos ofimaticos como t?cnicos) y coordinando durante 5 a?os el ?rea inform?tica de un colegio

4.?Cu?ntas horas por semana (promedio) cre?s que pod?s aportar para el equipo?
    No hay problema de horas... las que puedan hacer falta...

Espero podamos generar un intercambio positivo de ideas que contibuyan a la problematica educativa-inform?tica de Argentina.

Mauricio