[Solar-educacion] Re: [Infoedu] El Papel del Software Educativo

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Vie Abr 9 01:55:50 CEST 2004

¿Que se le puede decir a Iris?. Sería bueno que existera
un documento el cual Iris pudiera usar o enviar a los
directivos de su colegio que explique sobre el software
libre como una alternativa etica, economica, etc. etc.

Un documento orientado a directivos que ignoran que existe
la alternativa, directivos que "no tienen tiempo" (documento
corto y entendible)

¿Conocen alguno?

Daniel