[Solar-educacion] Re: Bienvenida

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Jue Abr 8 00:30:08 CEST 2004

>  1.¿Qué te atrae de Solar?

Me atrae la voluntad que tiene Solar por ayudar, por
ser parte de un movimiento con ideales solidarios y
altruistas.

También me atraen la educación y el software libre.

> 2.¿Por qué te interesa trabajar en el equipo de educación?

Me interesaría trabajar en el equipo de educación para
promover y defender mis ideas sobre cómo debería ser una
educación mejor, sobre cómo deberían utilizarse las
computadoras para mejorar el aprendizaje.

> 3.¿Trabajaste en relación a la educación y/o capacitación?

Si. aunque no soy educador. Estoy tangencialmente relacionado
con la educación porque: trabajo para una empresa que se dedica
a organizar laboratorios de computación fuera de horas de clase,
soy fan de Logo (lenguaje de programación y filosofía de
aprendizaje), mantengo una página web sobre el rol de la
tecnología en la educación.

> 4.¿Cuántas horas por semana (promedio) creés que podés aportar para el
> equipo? No hace falta que seaun un montón de horas. Hasta ½ podría ser
> de valor.

Dependería de mi interés en las actividades que podría realizar
y del interés que el resto del grupo tenga en dichas actividades.

> 5.¿Algo más que quieras contar?

Vivo en Quito Ecuador. Me gustan las Matemáticas. No me gusta
estar siempre a la última moda en software, ni en hardware. Eso
quizá se note en el estilo de mi página web:

http://www.angeltowns.com/members/mondragon/paradiso/

Saludos,

Daniel