[Care2x-general] Tema registro de personas en care2x

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Dom Oct 31 22:47:18 CET 2004

JR escribió:
>Bien, haber si entendi: seria que campos son
>necesarios para un empleado? Bueno... segun creo el
>set minimo de datos seria:

2.- ==> N° de legajo / ID_empleado <==

>1.- Datos filiatorios basicos (como los del paciente).

>3.- Titulo o profesion.
>4.- Funcion en el hospital
>5.- Matricula habilitante.
>6.- CUIT/CUIL
>7.- Fecha de ingreso.
>8.- Observaciones: sanciones, disticiones, etc.
>9.- Vacaciones: fechas y tipo de licencias
>    (generalmente licencia ordinaria, por examen, no
>    ordinaria o especial, licencia por prob de salud)
>10.-Categoria y sueldo.

Falta una tabla de tipo de licencias...
Es necesaria otra tabla para RRHH, relacionada por ID_empleado donde
vayan los movimientos de vacaciones, movimientos de enfermedad,
movimientos de cambios de sector, etc. y seguramente hagan falta otras
tablas para uso de RRHH y liquidacion de sueldos y contaduria.

Se incrementa la complejidad, pero aumenta la flexibilidad y facilidad
de implementacion.

Este campo de ID tambien se puede usar para la tabla de login y otras

Alejandro