[Care2x-general] Analisis del Care2X

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Dom Oct 31 23:13:20 CET 2004

JR escribió:
>SI PENSAMOS EN TODO EL CARE,
>TODO LO QUE HAY QUE MODIFICAR NO ES MAS DEL 30% APROX.
>POR LO MENOS HASTA AHORA.

Creia que eras un tipo liberal, no conservador ;)

A mi me parece que esto va a terminar en cirugia mayor...

Por eso es importante acercarse mas a care2x central, es muy importante
que ellos entiendan por que son necesarias tantas modificaciones.
Creo que hay unas cuantas cosas que fallan a nivel diseño y que hay
que solucionar cuanto antes.

Tengo la estructura de las bases que me mando Walter, alguien sabe
si el significado de los campos esta documentado ?
Algunos son faciles de entender, otros pueden tener distintos usos

Es un paso imprescindible para que los programadores / analistas /
ingenieros puedan trabajar con tranquilidad y sin perder tiempo en
consultas que se pueden prever.

Asimismo definir y documentar el workflow de los datos para que sea
entendible para ellos y no volver sobre esto una y otra vez.

Alejandro