[Care2x-general] Tema registro de personas en care2x

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Dom Oct 31 22:24:23 CET 2004

JR escribió:
>1.- Solucionar el tema del registro de personas y
>personal, separando tablas o lo que sea mas adecuado.

No quiero sonar muy critico, pero NADIE que trabaje en programacion
de bases de datos haria semejante cosa; Es un error de diseño bastante
groso. La verdad no se que pensar...

Algo que nos van a decir seguramente desde care2x central:
"falta gente que programe esos cambios"

Por eso creo que es indispensable gente que programe en PHP y tenga
buenos conocimientos de bases SQL.
Me atrevo a decir que haria falta un programador por modulo (asi no se
enloquece con varios temas a la vez, sobretodo si no esta en el tema
salud).
Se que no es facil conseguir programadores que laburen gratis, pero
hay que hacer el intento (al menos hasta que aprendamos PHP...)
Sin este recurso humano, nos va a llevar mucho tiempo.
La ayuda de programadores en cantidad suficiente, tiene ademas otra
ventaja: se pueden registrar en Sourceforge, y el tiempo en incorporar
los cambios locales al care central, se acortaria bastante y nos
beneficiamos todos.
Ademas si alguna clinica decide probar care2x, por ahi ligan una
salida laboral :)

Alejandro