[Care2x-general] Tema registro de personas en care2x

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Dom Oct 31 21:13:41 CET 2004

Juan. Esta bien, analiza lo que te parezca mas
conveniente y que respete mejor la estrcutura del
care.
Hay un par de cosas que no entiendo:

> Version 3: el empleado cargarlo en las dos para
> identificarlo del paciente.

No me parece que duplicar informacion sea muy logico.
Los empleados no son pacientes, son empleados y se
registran en tablas aparte junto a sus funciones.
Cuando un empleado, pasa a ser paciente tambien, se lo
registra como tal en ese momento. Esto es lo
actualmente aceptado. Creo que la version u opcion 1
es la mas conveniente, la que propusiste hace unos
dias. Fijate.

> Esta semana lo analizo. Ya que estamos podrian
> opinar sobre que
> funcionalidad buscariamos para el personal dentro
> del sistema para
> buscar que base se adapta mejor o que campos son
> necesarios si hacemos
> una nueva. Por ejemplo que un empleado puede tener
> un horario, un
> acceso y una funcion.

Bien, haber si entendi: seria que campos son
necesarios para un empleado? Bueno... segun creo el
set minimo de datos seria:

1.- Datos filiatorios basicos (como los del paciente).
2.- N° de legajo.
3.- Titulo o profesion.
4.- Funcion en el hospital
5.- Matricula habilitante.
6.- CUIT/CUIL
7.- Fecha de ingreso.
8.- Observaciones: sanciones, disticiones, etc.
9.- Vacaciones: fechas y tipo de licencias
(generalmente licencia ordinaria, por examen, no
ordinaria o especial, licencia por prob de salud)
10.-Categoria y sueldo.

No se me ocurre mas...

Justamente el tema en cada area del hospital y
funciones, es definir el set minimo de datos. Creo que
para RRHH esto seria lo basico.

Con respecto a los workflow de un hospital, tengo
varios diagramas de diferentes trabajos y escritos que
he hecho, voy a tratar de rescatarlos y colocarlos en
ourproject para que se puedan consultar.

Creo, que los profesionales de salud de la lista
deberiamos crear un grupo de wokflow hospitalario.,
con el objetivo de discutir los flujos de info y
trabajo y brindar a los prof infoprmaticos todo ya
cocinado digamos.