[Care2x-general] Tema registro de personas en care2x

Juan Rossano juanrossano en gmail.com
Dom Oct 31 12:03:35 CET 2004

JR: Voy a analizar las dos opciones ya que si "clonar" es lo que
pienso de cambiar la estructura de personell nos estariamos alejando
del Care2X y no nos servirian futuras versiones. Si yo puedo manejarlo
con funcionalidad mejor; seria que todo empleado debe estar en las dos
y de esta forma identificamos al personal del paciente. Entonces:

Version 1: crear una tabla care_empleados igual a la de personas que
fue la primer idea.
Version 2: usar personell en vez de person evaluando si sirve para
argentina buscando que campo seria cuil/cuit
Version 3: el empleado cargarlo en las dos para identificarlo del paciente.

Esta semana lo analizo. Ya que estamos podrian opinar sobre que
funcionalidad buscariamos para el personal dentro del sistema para
buscar que base se adapta mejor o que campos son necesarios si hacemos
una nueva. Por ejemplo que un empleado puede tener un horario, un
acceso y una funcion.
Saludos

Juan