[Care2x-general] sobre email a lista central

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Sab Oct 30 05:50:37 CEST 2004

Alejandro. Estoy de acuerdo y me ganaste de mano,
ja... iba a proponer luego de enviar el informe
mañana, que formaramos grupos de trabajo. El de
facturacion ya esta, el de laboratorio tambien...
necesitamos uno de consultorios y otro de internacion.
Despues veriamos otros modulos, ya que no hay tanta
gente.
Daniel, Alberto y yo, probamos ayer mucho el registro
de personas, consultio e internacion.
Bueno, mañana lo hablamos en firme luego del informe,
pero me parece correcta tu propuesta.
JR

 --- Alejandro de Garate