[Care2x-general] sobre email a lista central

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Sab Oct 30 05:23:30 CEST 2004

JR escribió:
>PD: por favor, vayan a stmg y aoniken y jueguen un
>poco mas con el care y vemos que ocurre. Anoten todo.
>Docuementen.

Jorge yo preferiria en lugar de jugar todos con todo, dividirnos el
trabajo.

yo quisiera:
1) poder constituir un grupo de trabajo dedicado a cada modulo,
   se puede interaccionar y opinar pero asi nos focalizamos en algo.
   Es obvio que para la facturacion se necesita la cooperacion de
   gente de los distintos modulos.

2) tener un medio interactivo para elaborar la documentacion, el wiki
   podria servir, pero este wiki me parace medio limitado a la hora de
   darle formato a los documentos.
   - no hay opcion de fonts, ni <pre>, ni <tt>, etc
   - no se puede poner acentos, tildes,etc. (las "entities" no funcan)
   etc

3) poder disponer de programadores de PHP (autorizados) que puedan
   acceder a las bases y los fuentes en php, para hacer modificaciones
   sobre la marcha y poder probar las cosas, como dijo Juan Rossano:

>Y en stmg y aoniken seria interesante que
>tengamos la clave de administrador de mysql para poder analizar la
>base y eventualmente hacer cambios.

De esta manera estaremos en condiciones de avanzar, y hacer propuestas
de cambio basadas en algo tangible, algo que aunque sea un prototipo,
nos de una idea de lo que se esta haciendo o se quiere hacer.
Y que es facil de mostrar porque ya esta accesible en la web.

Alejandro