[Care2x-general] Laboratorio (primer contacto)

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mie Oct 27 13:58:49 CEST 2004

50 lobos microsofianos?!!!! Che, que bajon!
Aca te podemos mandar algunos pinguinitos australes y
algunos Ututos del norte...
Aguante Walterio con el SL!
:)
JR

 --- Walter Nunez <admin en ciberneticamedica.com>