[Care2x-general] Laboratorio (primer contacto)

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mie Oct 27 01:22:03 CEST 2004

Alejandro. Habilita las cokies. Eleji idioma español y
hace click en cambio, el boton de abajo. Tiene que
andar.

Juan: podes ver que problema hay entonces con la
personalizacion catellano de la version 2.1, por
favor?

Gracias.
JR

 --- Alejandro de Garate