[Care2x-general] toc toc hay alguien en casa?

Gustavo D. Ramos gustavodramos en stmg.org.ar
Mar Oct 26 04:47:02 CEST 2004

Creo que se debe poner énfasis en el uso de los foros en ourproject, ya que
por ahora, tenemos 3 listas y empezar a crear más nos va a sumergir en un
mar de confusiones y dispersióno como bien dice Jorge.

COn respecto al correo oficial, de acuerdo totalmente

COn el tema de seguir sumando ¿no sería mejor que nos pudiesemos ordenar un
poco más nosotros antes de seguir incoporando mucha más gente? Si entre
nosotros ya nos dispersamos, (por falta de tal vez un poco de "madurez
e-grupal" o vaya uno a saber gracias a que macumba de guillermo puertas &
cols), no nos terminaremos enredando más con 20 0 30 o mas q que se nos unan
ahora?
Si me parece super importante el apoyo de los LUGS pero sugiero que primero
nos fortalezcamos nosotros.
Es solo una sugerencia, no me peguen por favor
Un abrazo
Gustavo RAmos
Tucumán