[Care2x-general] toc toc hay alguien en casa?

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mar Oct 26 04:20:28 CEST 2004

Ja, ja, jua!!!!
Se rajaron todos!!!

Yo te contesto Walter:

"Bien vamos a resolver el asunto del correo que nos
representará ante cualquier lugar como grupo
oficialmente. Propuestas?"

1.- Creo que lo del correo oficial es una muy buena
idea. Por mi pegale para adelante. Es necesario.

Tema contactos:

2.- Lo de tirar mail en los lugs de Peru esta barbaro,
charlemoslo nosotros como para organizarlo y luego
tiramos mail de invitacion a lugs de Arg y Perú.

Armar listas:

3.- Armar listas tematicas del proyecto, esta bien
tambien. Habria que discutir entre todos que listas
son necesarias. Muchas atomiza el proyecto, pocas
puede restringirlo. Hay que hacer en su justa medida.
Como yo lo veo por ahora se requiere una de
facturacion, ademas de esta. En breve puede ser
necesaria una de programacion y otra de DB. Otra
posibilidad es usar mas los foros.

"Lo que se es que algunos hospitales estan usando
Oracle y MySQL con licencia. Si hablamos de un
hospital nivel 2 o 3 son palabras mayores e
implementarlo también."

4.- Si, estoy de acuerdo. En un hospital mediano a
grande la compra de un MySQL comercial no es tan
grave, pero a veces no hay plata. Ahi se podria
recurrir a Postgre o porque no a Firebird? No?

Un abrazo.
JR

 --- Walter Nunez <admin en ciberneticamedica.com>