[Care2x-general] toc toc hay alguien en casa?

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mar Oct 26 05:58:07 CEST 2004

Estoy de acuerdo con Gustavo. Seamos prudentes y
organicemosnos mas. Si lo hacemos pronto podremos unir
mas gente. Pero seamos selectivos... sumemos gente con
roles que nos faklten el grupo...
El grupo "F", de facturacion , parece bien encaminado.
Faltaria activar algunas otras lineas. Luego maileo
las mismas...
JR

PD: me gusto la frase "madurez e-grupal", creo que de
eso tambien tenemos. Hay que ir puliendo todo.

 --- "Gustavo D. Ramos" <gustavodramos en stmg.org.ar>