[Care2x-general] Facturacion y MySQL

Walter Nunez admin en ciberneticamedica.com
Lun Oct 25 22:45:43 CEST 2004

Si adquiere la base de Berkeley sería una base de datos insuperable pero
bueno que se va a hacer no quieren.
En care2x puedes usar postgresql sin ningun problema.
Hay que organizar un pequeño subgrupo que vea y de soporte sobre el tema
bases de datos.
El problema este es discusión de muchos posts que el desarrollador tiene
que ir viendo como lo aborda en el camino.
Pero me parece perfecto que para facturación se utilice otra base sql.
te animas a encargarte del tema bases de datos Alejandro?
Puedo seleccionar los mejores posts que tenga sobre bases de datos y los
reenvio a la lista como granito de arena.
--
Walter Alfonso Núnez Rivera
Médico - Programador