[Care2x-general] Facturacion y MySQL

Juan Rossano juanrossano en gmail.com
Lun Oct 25 22:59:17 CEST 2004

Este tema da mas fuerza a la idea del modulo por separado.  No nos
olvidemos que tambien esta Oracle para linux y que este modulo es una
alternativa de uso para quien quiere un programa integral. Es como si
desarrollas para conectarte contra Oracle, DB2 o SQL. Si la empresa
quiere usar o ya usa ese motor debe tener las licencias mas alla del
programa que adquiera. Lo que estamos agregando es una funcionalidad
para dar mas alternativas a quien use el programa. Y el tema de fondo
que es el circuito para la implementacion de la facturacion es
independiente del motor que se termine usando.
Saludos

Juan