Re: [Care2x-general] sistemática de trabajo

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Vie Oct 22 22:35:51 CEST 2004

PJ, Juan y Leo. Yo creo que Ustedes estan haciendo un
gran y pesado trabajo, ya que estan analizando cada
item. Creo que se esta avanzando,si, absolutamente.
Estoy de acuerdo con el formato que explica PJ.
Si necesitan en algun momento que abramos un nueva
lista solo para facturacion en care2x-L, no tienen mas
que pedirlo.
Un abrazo.
JR