[Care2x-general] sistemática de trabajo

aoniken.net aoniken en aoniken.net
Vie Oct 22 21:18:18 CEST 2004

JR,Juan, Leo y Daniel

Creo que tendríamos que incorporar alguna sistemática de trabajo, pues se
hace confuso intercambiar ideas en algunos formatos.

Creo que es más fácil incorporar el esquema de trabajo via mail de Leo, que
separa en ítems cada idea principal , pues permite un más rápido
entendimiento y análisis, pues ya vienen separadas de esta manera los puntos
a tratar, facilitando el intercambio de ideas y su consenso.

El ejemplo práctico es la canasta con divisiones donde naturalmente en cada
división coloco los temas relacionados, o por otro lado una canasta con una
cavidad única donde los temas relacionados tenga que hacerlos el que recibe
la canasta y no el que la llenó.

Con respecto al Wiki, creo que tendríamos que ir subiendo lo consensuado
entre todos, ya hoy hay acuerdos sobre algunas cosas, pero la complejidad
del tema, en cada mail se incrementa geométricamente, por lo que nos lleva
más tiempo entender, analizar y contraproponer, pero en resumen avanzamos...

PJ