Re: [Care2x-general] sistemática de trabajo

Juan Rossano juanrossano en gmail.com
Sab Oct 23 06:57:58 CEST 2004

JR
Cuando entre en el foro vi uno general y uno de colaboradores. Dentro
se puede crear una nueva conversacion. ¿Como suele tratarse en
ourproject?. ¿Se abre una conversacion en el foro general o un foro
para facturacion?. Y en el wiki esta la pagina de facturacion dentro
de modulos. Tengo una propuesta para la definicion de las tablas para
que se trabaje sobre esa modificandola el resto de los colaboradores.
¿Donde te parece mejor tratarlo?
Saludos

Juan