[Care2x-general] Propuestas ...

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mar Oct 19 00:06:24 CEST 2004

Juan, PJ: porfavor trabajen este tema juntos y haganlo
obviamente a tarves de la lista asi todos podemos
aprender y talvez aportar algo.

Justamente en la secretaria de salud de Baires me
pidieron un relevamiento del tema facturacion, por lo
cual todo lo que ustedes discutan vendra barbaro para
aprender como cuerno se maneja este tema.

Yo abro fuego con una modesta opinion que ya
comentamos antes: creo que en la pagina php de
instalacion de care2x-L version argentina, scaria los
CIE10 de otros idiomas, los codigos OPS de otros
idiomas y agregaria de a poco nomecladores argentinos.
Tambien sacaria los archivos correspondientes y los de
lenguaje no castellano. Solo dejaria ingles por si
algun gringo se le ocurre ir a mirar... and no more.

Juan revisa en la web de la lista de Yahoo que PJ ya
subio una dbf con datos de nomenclador.

Bueno, sigamos adelante...
JR