[Care2x-general] Propuestas ...

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Lun Oct 18 20:01:07 CEST 2004

>Justamente en la secretaria de salud de Baires me
>pidieron un relevamiento del tema facturacion, por lo
>cual todo lo que ustedes discutan vendra barbaro para
>aprender como cuerno se maneja este tema.

Estoy de acuerdo.

>Yo abro fuego con una modesta opinion que ya
>comentamos antes: creo que en la pagina php de
>instalacion de care2x-L version argentina, scaria los
>CIE10 de otros idiomas, los codigos OPS de otros
>idiomas y agregaria de a poco nomecladores argentinos.
>Tambien sacaria los archivos correspondientes y los de
>lenguaje no castellano. Solo dejaria ingles por si
>algun gringo se le ocurre ir a mirar... and no more.

Estoy de acuerdo, pensé hacerlo también para el care2x-l instalado en la
distro.

>Juan revisa en la web de la lista de Yahoo que PJ ya
>subio una dbf con datos de nomenclador.

Claro, hay que subirlo al ourproject.
Hay una tarea pendiente, Jorge, Walter, compañer en s que es subir los
archivos del yahoo al repositorio, sería bueno que alguien lo hiciera.
Walter, creo que es una tarea que puedes crear en care2x - l y
asignarla  a uno de los miembros.. (no me quiero meter en la
organización de care2x - l que ya bastante tenemos por salux.. :) )

--
Leonardo
"Matechito"