[Ututo-devel] Este mail es una respuesta de Pablo Rizzo

illukki tranccuilo at openmailbox.org
Thu Sep 11 04:06:41 CEST 2014

Galle, no me acuerdo bien pero creo que le quitaba el "-t squashfs", lo
ejecutaba:
#mount -o loop /ruta/squashfs /mnt/XSimage
Yo estoy viendo de actualizar el portage pero me esta dando problemas al
compilar. A simple vista creeria que es por que, a pesar del chroot, me
reconoce el x64_86 del Arch donde trabajo y me cambia el profile a
"amd64" en vez de seguir con el de la iso x32.
Despues subo el error de la compilacion para que lo vean pero seguro
tendre que usar la iso intel64 para trabajar en mi sistema.
Saludos.

El 10/09/14 a las 20:26, galleguindio escibió: