[Ututo-devel] Jabber para estar comunicados.

galleguindio galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Tue Oct 28 13:06:21 CET 2014

Che a mi me sale en mi pidgin tu identificacion el logo de ututo que
usas y tu estado ahora desconectado. Manda autorización y seguimos viendo.

El 27/10/14 a las 23:48, tranccuilo at openmailbox.org escribió:
> No hay caso. No funciona con ninguna, aunque con Gajim me conecto pero
> se corto, aparentemente por problema con los dns.
> Tendria que hacerme otra cuenta jabber, donde me recomiendan?

Solo la libertad común da soberanía. La riqueza
de unos cuantos sobre la pobreza de muchos es esclavitud.
mail:galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Mensajería Instantanea:galleguindio at openmailbox.org (XMPP)
Voip: galleguindio at sip.linphone.org (para libres)
Skype:galleguindioramirez (para dependientes del Imperio)