[Ututo-devel] Saliendo de la cueva

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel at ututo.cloudns.info
Tue Oct 28 10:37:04 CET 2014

Hola a todos.

Como bien saben pase 2 años en los que necesite hacer mi proceso interior
de realmar algunas cosas.
Venirme de España no solo fue volver, sino que ademas se inicio un proceso
familiar que hizo que los hijos mas grandes de independizaran e incluso
casaran y tuvieran hijos.

Tambien me llevo a repensar muchas cosas y no se si sera a todos pero a mi
para poder pensar necesito tiempo.
Luego organizar ese tiempo y poder comenzar a retomar lentamente las cosas.

Como saben en ese proceso me sali de todas las listas en las que participaba.

Recien ayer, volvi al jabber, hace un tiempo volvi a las redes sociales.
Aprendi a tener sectorizado y a usar las redes sociales como espacios
publicos para interactuar con familiares, compañeros de trabajo y grupos
de interes para tener nocticias. (Android, developers varios, etc...)

Ahora con la cuenta jabber y otra de linphne pude nuevamente regresar a
Hipatia, a la cual pertenezco desde el 2004 y poder hablar con un amigo
que hacia años no hablaba, Juan Carlos.

Espero en marzo del 2015 volver a armar mi laboratorio en casa con la
compra de un equipo que me permita tener virtualizado y usando Gentoo los
diferentes servicios que me gustaria tener para pruebas.

Tambien hablamos con Juan de poder tener quizas algun server para el
repositorio de UTUTO y otras necesidades que puedan ser posibles.

Hablamos de un cluster de compilacion quizas y otras ideas.
Vamos por parte viendo que podemos concretar.
Tambien de poder contar con colaboradores en India para poder desarrollar
UTUTO XS

A mis tiempo pero regresando a paso firme.
Desde marzo me volvere un colaborador activo de UTUTO nuevamente.

Daniel Olivera (mate.cosido)
Contact: Hangouts: ututo01 at gmail.com
Skype: ututo01
Jabber: ututo01 at yax.im
Mobile Tel/Fax/SMS USA: +1 646 6285118 / +1 632 7606080
Mobile Tel Argentina: +54 11 53539494 Ext: 2943446
Mobile Inum: +883 510001192476
Mobile VoIP SIP: ututo01 at sip.linphone.org

Social Networks:
Twitter: https://twitter.com/ututo01