[Ututo-devel] ISO

galleguindio galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Sat Nov 8 23:48:03 CET 2014

Bueno ahi lo baje. Podes usar los scripts de linux-libre
http://www.fsfla.org/ikiwiki/selibre/linux-libre/
Abrazo

El 08/11/14 a las 18:15, tranccuilo at openmailbox.org escribió:
> Pues les menti! El kernel si esta deblob, de tantas pruebas no me
> acuerdo que hice, y ademas el problema es con el soporte NPTL de este.
> Saludos.

> --
> ««Nunca. Que no digan nunca. Porque un día de estos nos verán sonriendo!»»

Solo la libertad común da soberanía. La riqueza
de unos cuantos sobre la pobreza de muchos es esclavitud.
mail:galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Mensajería Instantanea:galleguindio at openmailbox.org (XMPP)
Voip: galleguindio at sip.linphone.org (para libres)
Skype:galleguindioramirez (para dependientes del Imperio)