[Ututo-devel] ISO

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Sun Nov 9 01:09:10 CET 2014

Bue, la solucion fue tan simple como agregar la USE nptl al make.conf
:-[ . Estoy compilando el ultimo glibc estable.
Tambien voy a revisar los otros pkgs con los que tenia problemas y me
pongo a estudiar los scripts para generar un kernel que no impida
instalar firmware privativo, que por lo que vi por arriba, tendriamos
que quitar las ordenes reject_firmware y maybe_reject_firmware. Esto lo
vi en los scripts que baja gentoo-sources pero asumo que seran similares
a los de la fsfla.
Saludos.