[Ututo-devel] ISO

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Sat Nov 8 02:05:49 CET 2014

Buenas Matias,
Yo estoy actualizando la iso con el ultimo portage y bastante pkgs
updateados. Te aclaro que le quite los escritorios, las X y bastante
soft. La idea era limpiarlo lo mas posible y actualizar lo que seria la
base para despues, con hornero, empezar con la creacion de los binarios
propios.
Tiene el kernel 3.14 y si miras el make.conf le meti @FREE para las
licencias (quite el deblob de las USE). Los problemas actuales son con
algunos pkgs, como Glibc, que no reconoce el kernel y no actualiza a la
ultima estable (aun asi lo actualice con un binario que encontre a la
2.17). Le estoy metiendo mano al ebuild a ver si logro que no me pida
soporte NPL para el kernel o que me reconozca el 3.14.
Si queres pegale una mirada. Estoy casi seguro que esta iso es
instalable, porque probe hacer en una virtual y arranco bien el proceso,
pero no lo termine.
El link te mando cuando termine de subirlo porque lo tenia en Firedrive
pero esta caido el server :( Lo meto en el owncloud de openmailbox pero
despues lo subo a ourproyect aunque tarde miles de años en bajar.
Te aviso.
Saludos.