[Ututo-devel] ISO

galleguindio galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Fri Nov 7 21:19:46 CET 2014

El 07/11/14 a las 15:57, Matias Sardisco escribió:
> Buenas. Voy a ponerme un poco con el proyecto. Consultas:
>
> ¿Seguimos con el SVN de ourproject?
Seguimos. Sin usarla pero seguimos

wgethttp://e7.ututo.org/isos/XS2012-04/UTUTO-XS-2012-04-Vivo-intel32.iso
<http://www.ututo.org/sites/all/modules/pubdlcnt/pubdlcnt.php?file=http://e7.ututo.org/isos/XS2012-04/UTUTO-XS-2012-04-Vivo-intel32.iso&nid=6>

> ¿Alguien me podría resumir los avances a nivel del producto?
Ututo tiene 13 años de desarrollo.
era una de las distribuciones más rápidas y estables.
dura para instalar
tenía un manejo muy eficiente de la paquetería, incluso podía instalar
paquetes binarios .deb y .rpm
era en si misma una navaja suiza
hasta su discontinuidad en 12/13 era una rolling rellease (una de las
primeras)
tenia una versión router
en si UTUTO puede ser un excelente entorno para cualquier distro
especifica (en mi opinion es el camino a seguir)
Y por sobre todo NO ES UN PRODUCTO!

> Hasta hoy, los emails de la lista los marcaba como leídos, ya saque el
> filtro y voy a ponerme a leer esta noche :D
Malo lo tuyo.
Como anda la mini sardisco?
Abrazo

--
Solo la libertad común da soberanía. La riqueza
de unos cuantos sobre la pobreza de muchos es esclavitud.
mail:galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Mensajería Instantanea:galleguindio at openmailbox.org (XMPP)
Voip: galleguindio at sip.linphone.org (para libres)
Skype:galleguindioramirez (para dependientes del Imperio)