[Ututo-devel] Licencia de produccion de pares.

galleguindio galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Tue Nov 4 15:58:31 CET 2014

O sea antes de volver a ahondar en esta discusion Daniel (y no quita que
lo sigamos discutiendo) que tire para atras la mocion y se lo deje claro
a RMS. UTUTO es la primer distro libre y no creo haya ninguno aqui que
quiera dar vuelta eso. Si algun día decido hacer algo bajo la LPP con
UTUTO sera porque lo Forkee y lo llamare Openututo :P
Esta discusion sería bueno tenerla desde la licencia en sí; no desde UTUTO.
La pregunta es si una licencia NO- Capitalista es No libre.
Abrazo

--
Solo la libertad común da soberanía. La riqueza
de unos cuantos sobre la pobreza de muchos es esclavitud.
mail:galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Mensajería Instantanea:galleguindio at openmailbox.org (XMPP)
Voip: galleguindio at sip.linphone.org (para libres)
Skype:galleguindioramirez (para dependientes del Imperio)