[Ututo-devel] ISO-Fenix

Matias Sardisco sardiscomatias at gmail.com
Sun Aug 31 03:34:39 CEST 2014

Ojo que en Gentoo, el servicio xdm puede levantar cualquier DM (gdm,
kdm, ligthdm). De acuerdo al que fue instalado, se debe configurar el
archivo /etc/conf.d/xdm

No sigo aportando, porque nacio mi hija y esta en neo. Apenas pueda,
vere si puedo reintegrarme al equipo.

Abrazo!

<tranccuilo at openmailbox.org>:
> Galle, me parece que no te arranca el DM porque no esta instalado el xdm, me
> di cuenta al ejecutar rc-update add xdm default y dio error.
> Obviamente instalar xdm mete toda las X asi que, a mi, me instala 147
> paquetes nuevos. Voy a ver si con esto anda y arreglarle el grub.
> Pero me parece que para la iso base, de la que despues nacera Fenix, es
> innecesario tener un escritorio y las X instalado, ya que vamos a crear toda
> la paqueteria de 0 con el kit, quizas con el kernel, una consola y el kit
> devel como decia Diego, alcance por ahora.
> Termino con las pruebas y comento que paso.
> [...]

Saludos
Matías S. Sardisco - Linux Sysadmin