[Ututo-devel] ISO-Fenix

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Sat Aug 30 23:18:36 CEST 2014

Galle, me parece que no te arranca el DM porque no esta instalado el
xdm, me di cuenta al ejecutar rc-update add xdm default y dio error.
Obviamente instalar xdm mete toda las X asi que, a mi, me instala 147
paquetes nuevos. Voy a ver si con esto anda y arreglarle el grub.
Pero me parece que para la iso base, de la que despues nacera Fenix, es
innecesario tener un escritorio y las X instalado, ya que vamos a crear
toda la paqueteria de 0 con el kit, quizas con el kernel, una consola y
el kit devel como decia Diego, alcance por ahora.
Termino con las pruebas y comento que paso.
Saludos.