[Ututo-devel] [KERNEL]ISO BASE

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Mon Aug 25 16:24:54 CEST 2014

No lo comente pero creo que los errores que me daban se debian al doble
chroot (Arch>Gentoo>XS) que usaba y al aplicarlo en un sistema x64
mientras usaba la iso x86. Creo, no lo puedo confirmar pero se me ocurre
que era eso.
Buenisimo que no te de fallos. Es una buena opcion usar ese.
Yo creo que de no ser posible arrancar un sistema de 0 podemos hacer una
iso con el kernel nuevo y usando la initramfs vieja. Lo estabilizamos y
actualizamos lo minimo necesario para crearle al kernel su initramfs y a
partir de ahi si empezamos con la paqueteria.
Pero si Daniel nos instruye sobre como se hacia el sistema desde 0
tambien deberiamos ver que pasa. Buscar cual es la forma que se adapte
mas a nuestras capacidades y de a poco ir aprendiendo. Tiempo tenemos a
pesar de las ansias ;)

Saludos.

PD: soy al unico que le llegan mails de hace varios dias atras? Me
parece que la lista anda mas o menos.