[Ututo-devel] [KERNEL]ISO BASE

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Mon Aug 25 16:34:15 CEST 2014

Esperemos que nos dice Daniel acerca de hacer una nueva ISO desde cero.
Pero hasta donde se y se me ocurre, los paquetes binarios siempre se
generaron en un sistema Gentoo ya que se utilizaba el emerge y el
repositorio de Gentoo para crearlos.
Si esto es así creo que no deberíamos perder mas tiempo con la ISO vieja
hasta no tener un entorno de compilación (Gentoo 2014 + Kit de Desarrollo).
Hablando del Kit, creo que debemos ir hacia ese lado ya que también debemos
conocer su funcionamiento y acomodarlo a las condiciones actuales. por
ejemplo, necesitamos una firma digital que firme los paquetes y para ello
debemos definir si utlizamos los mails personales para generarlo o usamos
una cuenta oficial.

Saludos.
Diego Calbo