[Ututo-devel] [KERNEL][ISO] ISO-BASE

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Sun Aug 24 03:20:46 CEST 2014

Si Diego, esos son los pasos que sigo. Lo unico es que yo en isolinux
tengo mas archivos pero supongo que vos tambien.

[root at lukkix XS]# ls cdimage/isolinux/
boot.cat  config-3.16.0-gnu  F3.msg  F5.msg  F7.msg        isolinux.bin
kernel       memtest86  splash.png         vesamenu.c32
boot.msg  F2.msg         F4.msg  F6.msg  initramfs.igz  isolinux.cfg
kernels.msg  menu.c32   System.map-3.16.0-gnu

Ahora estoy generando una iso con tu .config y te confirmo los errores
con openssl. Me genera las firmas y sigue compilando el kernel.
Lo unico raro que note es que el kernel compilado esta en formato
DOS/Windows cosa que no me paso nunca en todos los kernels que compile
desde que tengo memoria.
En un rato te confirmo que paso con la iso pero seguro habra que
chequear el .config.