[Ututo-devel] Fwd: Re: [KERNEL][ISO] Fumata blanca!!! Habemus BASE?

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Sun Aug 24 02:38:54 CEST 2014

Luciano, quiero asegurarme de que no hice algo mal.
Cuando compilas el kernel realizas los siguiente pasos:

1- make
2- make modules_install
3- make install

Esto directamente genera los siguientes archivos en el directorio image/boot

-rw-r--r-- 1 root root 19847904 ago 22 22:10 vmlinuz-3.16.1-gnu
-rw-r--r-- 1 root root  4156124 ago 22 22:10 System.map-3.16.1-gnu
-rw-r--r-- 1 root root   180085 ago 22 22:10 config-3.16.1-gnu

Teniendo como kernel al archivo vmlinuz*.

Luego se copian estos archivos (vmlinuz y System.map) al directorio
cdimage/isolinux para que se genere la imagen del Livecd. En mi caso queda
así:

-rw-r--r-- 1 root  root 19847904 ago 23 01:55 kernel (vmlinuz* renombrado)
-rw-r--r-- 1 root  root  4156124 ago 23 01:55 System.map-3.16.1-gnu
-r-------- 1 ututo gdm      1014 ago 23 05:58 isolinux.cfg
-r-------- 1 ututo gdm     10764 ago 23 08:32 isolinux.bin

Después genero la isolinux con el script 1* y termino generando la ISO con
el 2*.

Corregime si tengo algún paso confundido o que me falte.

Saludos.
Diego Calbo