[Ututo-devel] Fwd: Re: [KERNEL][ISO] Fumata blanca!!! Habemus BASE?

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Sat Aug 23 21:49:43 CEST 2014

No se me ocurre mucho.
Lo de romperse el sistema era lo que esperaba. Por eso proponía hacer el
kernel, System-map e initramfs en un gentoo y luego copiarlos a la ISO.
Por mi parte armé la ISO pero al inicial me da un error del filesystem root.
Creo que es un problema de como configuré el lilo.
Veré de arreglarlo y comento los resultados.

Saludos.
Diego Calbo