[Ututo-devel] Fwd: Re: [KERNEL][ISO] Fumata blanca!!! Habemus BASE?

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Sat Aug 23 21:00:12 CEST 2014

Diego de que manera decis de actualizar el genkernel? Yo baje el paquete
pero no encontre la manera de compilarlo ya que no tiene .configure.
Tambien lo quise emerger pero se actualizo todo el portage y se rompio
el profile.
Lo que no probe fue hacer un ovelay local. A vos como que se te ocurre?

El 23/08/14 a las 11:17, Diego Gabriel Calbo Elizondo escibió: