[Ututo-devel] Fwd: Re: [KERNEL][ISO] Fumata blanca!!! Habemus BASE?

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Sat Aug 23 00:34:03 CEST 2014

No recuerdo haberlo visto. Quizas le diste alguna configuracion el
kernel que yo no. La unica configuracion que le meto es la compresion
LZO y habilitar la XZ despues lo dejo como viene por defecto habilitado.
Voy a probar tu .config y si aparece aviso.

--
««Nunca. Que no digan nunca. Porque un día de estos nos verán sonriendo!»»