[Ututo-devel] Fwd: Re: [KERNEL][ISO] Fumata blanca!!! Habemus BASE?

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Sat Aug 23 00:00:03 CEST 2014

Luciano, cuando corriste el comando "make modules_install" para compilar el
kernel, te aparecía este mensaje?

ututo-xs linux-3.16.1 # make modules_install
  INSTALL arch/x86/crypto/crc32-pclmul.ko
WARNING: can't open config file: /etc/ssl/openssl.cnf
WARNING: can't open config file: /etc/ssl/openssl.cnf
  INSTALL arch/x86/crypto/crc32c-intel.ko
WARNING: can't open config file: /etc/ssl/openssl.cnf
WARNING: can't open config file: /etc/ssl/openssl.cnf

Es correcto que no encuentre el ssl ya que en la ISO no está instalado.
Yo por mi parte voy a dejar compilando de ese modo para ver si es una
advertencia, tal cual dice en el mensaje, o trae problemas mas adelante.

En cuanto a tu pregunta, no se me ocurre en este momento que puede ser.

Saludos.
Diego Calbo